UrbaMarkt Blog

Comparte con tus amigos
En Urbamarkt nos gustan los productos innovadores y ecológicos, hoy contamos con una silla de Nordwerk Design.

Fundada en 2012, esta empresa alemana utiliza principalmente cartón de alta calidad en sus productos, aprovechando al máximo este material y siempre con la inquietud de poner en práctica el diseño ecológico, contribuyendo a un mundo más verde y sostenible.

La silla MC 205 está fabricada exclusivamente con cartón reciclado y no requiere pegamento ni materiales adicionales para su construcción. Con solo encajar los distintos paneles, el resultado es un mueble innovador, ecológico, confortable y de gran calidad. Los planos de las sillas están disponibles en el sitio web de la empresa.

Hoy, es cada vez más relevante destacar el esfuerzo de empresas y fábricas que invierten en un enfoque que contribuya a un futuro mejor, creando productos de calidad. Nordwerk Design se basa en estos principios y actualmente es uno de los líderes en arquitectura y diseño ecológicos.

Aquí está el enlace a su sitio web nordwerk.co, y un vídeo que nos muestra cómo ensamblar la silla con el resultado final.



Promociona tu negocio en el mercado nacional e internacional

UrbaMarkt es un portal internacional de marketing dedicado a reunir a compradores nacionales e internacionales con profesionales locales, aumentando las posibilidades de exponer sus productos y experiencias a clientes en cualquier parte del mundo.

Siguenos en facebook, instagram, twitter.

Gonçalo Lemos
A multitasker by nature, Gonçalo is involved in web development, marketing, writing and social media management at Emeteclass and Urbamarkt. Also a dedicated musician, songwriter and live performer.