Respuestas a Preguntas Frecuentes

Sobre el Servicio

¿Cómo es anunciada mi propiedad?

Las propiedades registradas en UrbaMarkt.com están expuestas a miles de usuarios que buscan nuevas casas en Internet. También utilizamos anuncios digitales dirigidos para aumentar la exposición.

¿Qué planes hay disponibles?

Trabajamos en base a espacios publicitarios, que se pueden gestionar de acuerdo a sus necesidades. Puedes comprar el plan que mejor se adapte a tu realidad. Para conocerlos crea una cuenta y entra en el Área de Cliente.

¿Qué es un Espacio Publicitario?

Un espacio publicitario es el espacio donde se anunciará la propiedad. Puedes activar y desactivar propiedades en este espacio cuando lo necesites, hasta la fecha de vencimiento.

¿Cómo me contactan los compradores?

Particulares: Nunca mostraremos tu correo electrónico, tu teléfono se muestra solo con tu permiso. Los compradores se comunican a través de nuestro sistema de mensajería interna y se envía un mensaje a la dirección de correo electrónico con la que se hizo el registro, para conocer y responder a la parte interesada.

Agente Inmobiliario: Tus contactos son visibles al ver la propiedad, tu página de búsqueda de propiedades y tu página de perfil comercial. Si los compradores se comunican contigo a través de nuestro sistema de mensajería interna, se envía un mensaje a la dirección de correo electrónico con la que se registró para conocer y responder a la parte interesada.

No recibo correos electrónicos ¿Por qué?

Tal vez tu proveedor de correo electrónico (Gmail, Yahoo, etc.) está enviando nuestros mensajes por correo no deseado (spam). Agrega urbamarkt@urbamarkt.com a tu lista segura de correos electrónicos para que no se filtre. Ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico si necesitas ayuda.

Vendí/alquilé mi propiedad, ¿debo notificar a UrbaMarkt?

Felicidades. Nos alegra que hayas vendido/alquilado tu propiedad y nos gustaría saberlo. Esta información será útil para mejorar nuestro servicio.

¿Cuál es la política de reembolso?

Esperamos que estés satisfecho con el servicio. Sin embargo, si deseas cancelar el plan adquirido, es importante que conozcas nuestra política de reembolso:
Debes solicitar un reembolso dentro de los primeros tres días de haber realizado tu pago. El reembolso solo se realizará si tu propiedad no ha sido publicada en UrbaMarkt.com. Se cobrará una tarifa de procesamiento de 5€. Te reembolsaremos por transferencia bancaria si pagaste por transferencia bancaria, o paypal si pagaste por paypal. Envíanos un correo electrónico a urbamarkt@urbamarkt.com para solicitar tu reembolso.

Sobre el anuncio

¿Cómo creo mi anuncio?
  • Comienza por registrarte en el Área de Cliente
  • Introduce la información asociada a tu cuenta (nombre, dirección, contactos, etc.)
  • Adquiere un plan.
  • Registra Inmuebles.
  • Activa, desactiva propiedades de acuerdo a tus necesidades.
  • Una vez activada, la propiedad se publicará automáticamente.
  • Destaca el inmueble de tu elección.
Puedes activar o desactivar propiedades según tus necesidades, así como destacar tus propiedades siempre que lo necesites.
Quiero cambiar la información de mi anuncio.

Para cambiar la información de tu anuncio siempre debes acceder al Área de Cliente . En la sección "Administrar anuncios", elije el anuncio y haz clic en el botón "editar".

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver mi anuncio publicado?

Si eres Particular se verificará la información de tu anuncio. Una vez verificada, tu anuncio se publicará en minutos.
Si eres Agente inmobiliario tu anuncio se publicará automáticamente cuando "publiques" tu anuncio.

¿Cuánto tiempo estará activo mi anuncio? ¿Cuándo caduca?

Tu anuncio estará activo dependiendo de cuántos meses hayas comprado cuando te suscribistes a tu plan.

¿Cómo renuevo mi anuncio?

Para renovar tu anuncio, debes renovar el plan adquirido o contratar un nuevo plan.

¿Qué pasa si no lo renuevo?

Tu anuncio se eliminará automáticamente de UrbaMarkt.com.

¿Puedo eliminar mi anuncio de UrbaMarkt?

Sí, puedes eliminarlo en cualquier momento. Ingresa al Área de Cliente y desactiva tu propiedad. Se excluirá automáticamente de las búsquedas en UrbaMarkt.com.

¿Cuántos anuncios puedo publicar a la vez?

La cantidad de anuncios que puedes publicar al mismo tiempo dependerá del plan que hayas contratado. Puedes ver los planes en el Área de Cliente.

¿Quieres vender o alquilar tu casa? Inténtelo!